Información General

RAZÓN SOCIAL: GILBEN INVERSIONES SAC
DOMICILIO: AV. TOMAS MARSANO 2875 INT.401 – SURCO
TELÉFONO: 01 273-1990
E. MAIL: informes@gilbeninversiones.com.pe
R.U.C: 20514121096
FECHA DE CONSTITUCIÓN: 28/09/2006
FICHA REGISTRAL: 11949815

GILBEN INVERSIONES INMOBILIARIA – CONSTRUCTORA

GILBEN INVERSIONES SAC, fundada el 28 de setiembre del 2006, se ha dedicado a la actividad de la construcción civil en todas sus modalidades, ofreciendo a nuestros clientes productos y obras de la mejor calidad, demostrado a lo largo de estos años.

Nuestra empresa, cuyo directorio está conformado por profesionales en el sector construcción, ha llevado a buen término diversos Programas de Vivienda Multifamiliar, tales como “Residencial Pedro Venturo”, “Residencial Santiago I”, “Residencial Santiago II”, “Residencial Santiago III”, “Residencial Santa Fe” y “Residencial Santiago IV”, los cuales se desarrollaron con recursos propios y crédito inmobiliario, para los cuales se elaboró los estudios de factibilidad y financiamientos respectivos, así como el expediente técnico necesario para dichas obras; encargándose del manejo técnico de la dirección de obras y administración de cada programa, hasta la entrega de las unidades inmobiliarias a sus propietarios. Asimismo, también hemos sido contratados por otras empresas inmobiliarias y comerciales para edificar sus proyectos.

GILBEN INVERSIONES SAC está capacitada para responder a las exigencias que el mercado inmobiliario demande; contando para ello con un equipo de especialistas con capacidades técnicas y personales para gestionar proyectos de edificación e infraestructura.

Nuestra amplia experiencia nos permite entender, enfrentar, valorar, resolver la variedad de problemas y retos relacionados con el sector a fin de contribuir y aportar a mejorar la calidad de vida de la sociedad.