¿Cómo trabajamos?

Nuestra organización está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, y se encuentra integrada por un grupo humano altamente calificado y capacitado para atender sus requerimientos, contamos con un sistema integrado de gestión, lo que le permite tener un permanente contacto con sus representantes desde cualquier punto del país, así como nuestro personal de servicio al cliente que se encuentra constantemente en nuestras oficinas para atender sus consultas en todo momento.
Combinamos la rapidez de ejecución con una esmerada y controlada calidad, a fin de realizar las tareas de manera correcta, por única vez y evitando riesgos. Para eso, unificamos procedimientos de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo, adaptándolos a normas nacionales e internacionales que nos impulsan a ser eficientes y a privilegiar el trabajo seguro, comprometiéndonos con un proceso de mejora continua.

Capacitamos a nuestro personal y a subcontratistas, concientizando y creando la competencia necesaria para llevar a cabo las tareas con el cuidado y la prevención adecuados. Porque creemos que la responsabilidad para alcanzar la excelencia en seguridad y salud en el trabajo es de todos.

Trabajamos en la emisión y aplicación de procedimientos y manuales, supervisados por nuestro responsable interno de Gestión de Calidad.

En aquellos casos particulares, en que las exigencias del proyecto lo demanden, se redactan instrucciones específicas para cumplir con los requisitos contractuales, estableciéndose un plan de calidad de acuerdo a las particularidades del mismo.

La ejecución periódica de auditorías internas y externas posibilita determinar si el Sistema de Gestión está desarrollándose conforme con las disposiciones planificadas.

Llevamos adelante nuestras obras protegiendo todos los recursos que interactúan y participan en las distintas fases de los procesos de construcción, previniendo situaciones que contaminen o dañen el medio ambiente, exigiendo a todos los involucrados llevar a cabo el desarrollo de las tareas acorde a esta norma y sin olvidar nuestra premisa: «Planificar, hacer, verificar y actuar para lograr objetivos».

Proporcionamos el marco de trabajo para establecer y verificar los objetivos y las metas ambientales, asegurando un proceso de mejora continua y compatible con la obra encarada.